jueves, 13 de noviembre de 2008

Critica a la información de internet

Internet ofrece muchas funciones en al red, como son la información sobre hechos históricos, la venta de productos y hasta un sin fin de cosas mas, pero ¿todo esto es cierto? Yo creo que no, informadores como la wikipedia, que es una de las informadoras con mas escritores e internautas frecuentada, mucha de su información es falsa, escrita por internaututas sin fuentes o que se aburren pero este sitio tiene tantas visitas que otras personas pueden arreglarlo sin que haya ningún problema y la wikipedia consiga ser perfecta. A su vez mucha información tratada en este blog puede ser falsa, o no, toda la información que se puede ver aquí esta sacada de Internet por lo que según mi critica puedo estar mal informado. Con respecto a mis comentarios tengo algunas bases en periódicos y en la televisión que tampoco quiero decir que sea verdad pero confió mas en la televisión la radio y los periódicos que en al información que puedo encontrar escrito por otra persona, puede que te este gastando una broma pesada o que simplemente lo haga para joderte.

No hay comentarios: